Salas de Alcalá de Henares

Nuestras salas en la población de Alcalá de Henares están completamente equipadas y preparadas para tu celebración.

 Sofá 2 plazas

Mesas y bancos

 1 Trona

 Nevera

 Microondas

Cafetera

Sandwichera

TV 40"

Cambiador

Baño Adaptado

 futbolín

 Diana Electrónica

 XBOX

Cama elástica

Juegos Infantiles

Orange TV

Aire Acondicionado

WIFI gratis

El local cuenta con 313 m2 construidos y divididos en DOS SALAS totalmente independientes para uso y disfrute de nuestros clientes, las cuales siguen contando con total privacidad y exclusividad entre ellas puesto que el acceso a cada una de ellas es totalmente independiente

Nuestras salas NUEVA YORK y PARIS cuentan con un aforo 100 personas (50 por sala) , existe la posibilidad de reservar ambas para grandes celebraciones.

Las salas son totalmente abiertas por lo que dispondrás de aproximadamente 140 m2 por cada una de ellas.

En ellas encontrarás las siguientes zonas:

1) Zona para Adultos: amplitud de espacio, en nuestra zona para adultos te encontrarás como en tu propia casa en esta zona dispones de diana electrónica, tv de 40″ y DIGITAL + para que puedas ver a tu equipo favorito sin ningún coste adicional.

2) Zona Comedor y Office: mesas y bancos de catering, una trona etc.. En la zona office disponemos de nevera, microondas, mostrador, sandwichera y cafetera.

3) Zona Infantil: los pequeños no sabrán ¡¡por dónde empezar!!: para ellos tenemos cama elástica, casita de juguete, portería de fútbol y muchos juegos más ¡¡para divertirse sin parar!!

4) Zona Multimedia: Esta zona está diseñada para disfrute de niños y mayores, cuenta con futbolín profesional y TV de 40″ con XBOX … ¿a quién le apetece echarse una partida?

Las dos salas disponen de climatización, A/C en verano y Calefacción en invierno…y por supuesto dos baños para hombres y mujeres.

Además en nuestra sala NUEVA YORK disponemos de BAÑO ADAPTADO por lo tanto en caso de necesitarlo solo debes indicarlo para reservarte la sala.

Para saber disponibilidad de Alcalá de Henares: Sala París o Sala Nueva York puedes ver nuestro calendario en el menú RESERVAR o comunicarte con nosotros telefónicamente o vía WhatsApp al 610 26 00 09.

Sala Alcalá

Fachada principal.

Sala Alcalá

Zona de adultos, cocina y catering.

Sala Alcalá

Acceso zona multimedia.

Sala Alcalá

Zona infantil y de juegos.

Sala Alcalá

Comedor y cocina.

Sala Alcalá

Zona infantil.

Sala Torrejón

Ejemplo decoración eventos.

Sala Torrejón

Decoración Comuniones.

INFORMACIÓN, VISITAS Y RESERVAS

De lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 hrs y sábados de 10 a 14 hrs.

634 63 62 64 Torrejón y Los Hueros  |   610 26 00 09 Alcalá   |   618 44 99 83 Paracuellos