Conócenos

La sala A TU ROLLO nace con la idea de ofrecer un espacio de encuentro para celebrar cumpleaños, cursos, exposiciones, eventos familiares o cualquier celebración en la que se necesite algo diferente.

Podemos decir que somos pioneros en abrir este tipo de espacios, un local para tí, para que hagas A TU ROLLO tu celebración ¡SINTIÉNDOTE COMO EN TU PROPIA CASA!.

Si quieres trabajar con nosotros:

A TU ROLLO rrhh@aturollo.es | MÉTODO INGLÉS rrhh@ups2kids.es

¿Qué ventajas encontrarás en la sala A tu Rollo?

1) PRIVACIDAD Y EXCLUSIVIDAD: La sala es única para ti ¿Qué quiere decir? … Es sencillo, la sala la alquilas para tu celebración por un tiempo determinado, de esta forma encontraras: PRIVACIDAD, puesto que la sala la disfrutas tú y los tuyos y no tienes que compartir tu momento especial con personas ajenas, e INTIMIDAD ya que te evitas aglomeraciones como las que se suelen producir en parques infantiles, restaurantes de comida rápida, bares, pubs o discotecas.

2) FLEXIBILIDAD CON PRECIOS SORPRENDENTES: ya que en nuestra sala podrás llevarte tu propia comida, bebida, animación, decoración etc.… esto hará que tu celebración salga más económica no obstante, si prefieres que nosotros te lo preparemos ¡¡no hay problema!! Seguro que te sorprendes con nuestros precios.

3) PARA TODAS LAS EDADES: ¡Diversión para todos! La sala A TU ROLLO es una opción perfecta. Nuestro local está preparado y equipado para realizar celebraciones de todo tipo ya sean infantiles, para amigos o familia con edades comprendidas entre los 0 y los 100 años.

4) VERSATILIDAD: ¿Para qué celebraciones puedo contratar la sala A TU ROLLO ? ¡¡Para lo que quieras o se te ocurra!! Nuestra sala está indicada para…

 

Cumpleaños infantiles o de adultos...
Fiestas privadas, cumpleaños, reuniones temáticas…
Reuniones de empresa, lanzamientos de productos...
Eventos culturales, presentaciones de prensa…
Seminarios, talleres, work-shops…
Showrooms, mercadillos, outlets…
Proyecciones audiovisuales, música, cortos…
O simplemente juntarte con tu familia y/o amigos
y disfrutar de unos momentos agradables.

85%

Salas

90%

Equipación

82%

Servicios

88%

Trato

INFORMACIÓN, VISITAS Y RESERVAS

De lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 hrs y sábados de 10 a 14 hrs.

634 63 62 64 Torrejón y Los Hueros  |   610 26 00 09 Alcalá   |   618 44 99 83 Paracuellos