Información, visitas y reservas

Horario de atención telefónica para información, programación de visitas y reservas:

De lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 hrs.

634 63 62 64 MADRID: Torrejón · Alcalá · El Viso-Los Hueros (Villalbilla) | 634 63 62 64 GUADALAJARA: Villanueva de la Torre | 618 44 99 83 Paracuellos

info@aturollo.es

Nuestro personal atenderá las llamadas lo más rápidamente posible, si por circunstancias estas llamadas no pueden ser atendidas en ese mismo momento el personal de A TU ROLLO devolverá la llamada lo antes posible.

Si realizáis llamadas desde números ocultos nos es imposible devolvérosla por lo tanto os rogamos que nos mandéis un whastApp o un mensaje con un teléfono de contacto y nosotros nos encargaremos de llamaros.

Rogamos a nuestros clientes que si reservan una cita privada para visitar nuestras instalaciones y no pueden acudir a ella que nos lo comuniquen por teléfono, whastApp o mensaje para poder cancelarla.

…Y el día de la Fiesta …

El día de la fiesta una persona de A TU ROLLO te estará esperando en la sala a la hora acordada.

El personal de la sala te explicará todo el funcionamiento de la misma. En ese momento tendrá que firmarse el contrato de alquiler y hacerse efectivo el importe restante de la sala y de los extras que hayas contratado y firmar el contrato de reserva de espacio dónde encontrarás las normas para un uso adecuado de la sala y te harás responsable por el uso de las mismas.

Recordamos que en el caso de llevar vuestra propia decoración y/o catering, este preparativo entra siempre dentro del horario contratado. Si necesita de tiempo adicional para su montaje puedes solicitarnos ampliar el horario con horas extras (según disponibilidad).

La sala A TU ROLLO ofrece siempre que haya disponibilidad, la oportunidad de que te quedes más tiempo. Sólo tendrás que llamar para avisarnos que deseas ampliar el horario. El abono de las horas extras se realizarán cuando se vaya a cerrar la sala *

A la finalización del evento, 10 minutos antes de la hora de fin, el personal de la sala irá a comprobar que está todo correcto, recogido y ordenado tal y como se entregó y en el caso que se haya ampliado horas extras se hará efectivo el importe restante de las mismas.

LIMPIEZA DE LA SALA: A la finalización del evento, la sala, en el caso de no haber contratado el servicio de LIMPIEZA,  debe quedar recogida y ordenada según se ha entregado, sacando todo aquello que se haya llevado, las mesas deben quedar limpias de restos y la basura sacada al exterior y depositada en el INTERIOR de los contenedores de basura. Habrá que limpiar y recoger el office, dejar los juguetes ordenados y la sala tendrá que ser barrida (recordamos que el uso de confeti no está permitido y que cualquier elemento de decoración deberá ser colocado en los puntos habilitados para ellos, esta decoración deberá ser retirada a la finalización del evento).

Esta limpieza entra dentro del horario contratado no pudiéndose hacer uso de tiempo posterior a la salida programada.

Se puede abandonar la sala antes de la hora prevista siempre que se avise al personal en los teléfonos indicados anteriormente con al menos con media hora de antelación para que antes de que te vayas pueda ir, revisar y cerrar la sala. El dejar la sala antes de la hora contratada no implica ningún tipo de devolución de importes.

CONSULTA CON TU SALA LA NORMATIVA MUNICIPAL Y DE LA PROPIA SALA RESPECTO A HORARIOS DE APERTURA, AFORO, RUIDO, ETC…

INFORMACIÓN, VISITAS Y RESERVAS

De lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 hrs.

634 63 62 64 MADRID: Torrejón · Alcalá · Villalbilla  |  GUADALAJARA: Villanueva de la Torre