Información, visitas y reservas

Alquiler de espacios para celebraciones privadas por un tiempo determinado, de esta forma encontrarás que la sala la disfrutas tú y los tuyos, no tienes que compartirla con personas ajenas.

Puedes llevar tu propia comida, bebida, animación, decoración etc. Esto hará que tu celebración salga más económica. Si prefieres que nosotros te ayudemos, consúltanos.

Nuestros locales están preparados y equipado para realizar celebraciones de todo tipo ya sean infantiles, para amigos o familia con edades comprendidas entre los 0 y los 100 años. Cumpleaños, fiestas privadas, reuniones de empresa, eventos culturales, talleres, cursos, mercadillos, exposiciones, cortos o simplemente juntarte con los tuyos en un ambiente agradable.

¡¡ Evita aglomeraciones como las que se suelen producir al celebrar tus eventos en cafeterías, parques infantiles, restaurantes de comida rápida, pubs o discotecas !!

ALQUILA tu espacio a través del menú RESERVAR, eligiendo la sala que más te interese y buscando disponibilidad en su calendario, pulsa sobre el día elegido y completa el formulario para efectuar el prebloqueo de tu fecha hasta el abono de la señal de 50€ (recibirás un correo con los datos de la reserva, una persona del equipo contactará con vosotros para confirmar que todo es correcto). Una vez abonada la señal, el día y horario quedará bloqueado para TU FIESTA.

 

Horario de atención para información, programación de visitas y reservas:

De lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 hrs.

634 63 62 64 MADRID: Torrejón · Alcalá · El Viso-Los Hueros (Villalbilla)
634 63 62 64 GUADALAJARA: Villanueva de la Torre | 618 44 99 83 Paracuellos

info@aturollo.es

Nuestro personal atenderá las llamadas lo más rápidamente posible, si por circunstancias estas llamadas no pueden ser atendidas en ese mismo momento el personal de A TU ROLLO devolverá la llamada lo antes posible.

Si realizáis llamadas desde números ocultos nos es imposible devolvérosla por lo tanto os rogamos que nos mandéis un whastApp o un mensaje con un teléfono de contacto y nosotros nos encargaremos de llamaros.

Rogamos a nuestros clientes que si reservan una cita privada para visitar nuestras instalaciones y no pueden acudir a ella que nos lo comuniquen por teléfono, whastApp o mensaje para poder cancelarla.

…Y el día de la Fiesta …

El día de la fiesta una persona de A TU ROLLO te estará esperando en la sala a la hora acordada.

El personal de la sala te explicará todo el funcionamiento de la misma. En ese momento tendrá que firmarse el contrato de alquiler y hacerse efectivo el importe restante de la sala y de los extras que hayas contratado y firmar el contrato de reserva de espacio dónde encontrarás las normas para un uso adecuado de la sala y te harás responsable por el uso de las mismas.

Recordamos que en el caso de llevar vuestra propia decoración y/o catering, este preparativo entra siempre dentro del horario contratado. Si necesita de tiempo adicional para su montaje puedes solicitarnos ampliar el horario con horas extras (según disponibilidad).

La sala A TU ROLLO ofrece siempre que haya disponibilidad, la oportunidad de que te quedes más tiempo. Sólo tendrás que llamar para avisarnos que deseas ampliar el horario. El abono de las horas extras se realizarán cuando se vaya a cerrar la sala *

A la finalización del evento, 10 minutos antes de la hora de fin, el personal de la sala irá a comprobar que está todo correcto, recogido y ordenado tal y como se entregó y en el caso que se haya ampliado horas extras se hará efectivo el importe restante de las mismas.

LIMPIEZA DE LA SALA: A la finalización del evento, la sala, en el caso de no haber contratado el servicio de LIMPIEZA,  debe quedar recogida y ordenada según se ha entregado, sacando todo aquello que se haya llevado, las mesas deben quedar limpias de restos y la basura sacada al exterior y depositada en el INTERIOR de los contenedores de basura. Habrá que limpiar y recoger el office, dejar los juguetes ordenados y la sala tendrá que ser barrida (recordamos que el uso de confeti no está permitido y que cualquier elemento de decoración deberá ser colocado en los puntos habilitados para ellos, esta decoración deberá ser retirada a la finalización del evento).

Esta limpieza entra dentro del horario contratado no pudiéndose hacer uso de tiempo posterior a la salida programada.

Se puede abandonar la sala antes de la hora prevista siempre que se avise al personal en los teléfonos indicados anteriormente con al menos con media hora de antelación para que antes de que te vayas pueda ir, revisar y cerrar la sala. El dejar la sala antes de la hora contratada no implica ningún tipo de devolución de importes.

CONSULTA CON TU SALA LA NORMATIVA MUNICIPAL Y DE LA PROPIA SALA RESPECTO A HORARIOS DE APERTURA, AFORO, RUIDO, ETC…

INFORMACIÓN, VISITAS Y RESERVAS

De lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 hrs.

634 63 62 64 MADRID: Torrejón · Alcalá · Villalbilla · Paracuellos · Coslada  |  GUADALAJARA: Villanueva de la Torre