Normativa y Gastos de Cancelación

Te recordamos que la sala debe quedar recogida y ordenada según se entrega. Recuerda que te tienes que llevar todo lo que hayas traído, sacar la basura y dejar la nevera vacía. En cada sala tienes un cubo de la basura, una escoba, un recogedor, papel absorbente y un trapo por si lo necesitas en algún momento y para que puedas dejar la sala recogida y ordenada.

Está prohibido tirar confeti y colgar cualquier decoración fuera de los lugares indicados, hay que hacer un uso correcto y adecuado de las máquinas recreativas y de todo el mobiliario y juguetes que tienes disponible en la sala. No se permite la entrada de animales de compañía, bicicletas, patines.

No se permite fumar en el interior de la sala. En el caso de querer salir al exterior rogamos respeten el silencio de los vecinos.

A la entrada y salida del local solicitamos se haga de forma tranquila y sin gritar para evitar causar molestias a los vecinos.

La entrada a menores de 18 años sin estar acompañados de un adulto. Los menores de 18 años tienen prohibido el consumo de alcohol dentro de la sala. Infringir la ley conllevara denuncia ante la autoridad competente

Queda terminantemente prohibido el acceso a la sala portando armas de fuego, blancas y objetos punzantes. Asimismo, queda prohibida la entrada con estupefacientes o sustancias psicotrópicas. La tenencia de los citados objetos y sustancias, así como el consumo o venta de estas últimas dentro de la sala, serán motivo de expulsión sin derecho a reembolso de la y sin perjuicio de las medidas legales oportunas que en su caso deban adoptarse.

Normativa y Gastos de Cancelación

  • En el caso de CAMBIO de fecha habrá penalizaciones dependiendo de la fecha del cambio:
  • Antes de 10 días: 0 % Gastos
  • De 10 a 5 días: 20 € --- De 5 a 0 días: 30 €
  • En caso de CANCELAR definitivamente el evento los gastos de cancelación son los siguientes:
  • Antes de 10 días: 0 % Gastos
  • Después de 10 días: 100 % Gastos de penalización sobre el depósito.

INFORMACIÓN, VISITAS Y RESERVAS

De lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 hrs y sábados de 10 a 14 hrs.

634 63 62 64 Torrejón y Los Hueros  |   610 26 00 09 Alcalá   |   618 44 99 83 Paracuellos