Servicio de Catering

¿Quieres una fiesta perfecta y que nosotros nos encarguemos de todo? Pues no lo pienses más y contrata el servicio de catering que ponemos a tu disposición en A TU ROLLO!

Puedes elegir cualquiera de nuestros packs: dulces, salados, básico, gourmet…y si quieres añadir más cosas como empanadas, tartas, croquetas, etc. ¡consúltanos en cada localidad y te daremos toda la información!.

Recuerda que si queréis catering especial para intolerantes, sin gluten o especial VEGANOS no tienes nada más que pedírnoslo (tortilla de patata sin huevo, queso vegano, salchichas tofu, chorizo vegano, humus de garbanzo, berenjena o aceitunas, pates, sobrasada, falafel, hamburguesas de soja etc…).

CATERING ESPECIAL SALA LONDRES (Coslada)

Elegimos a los mejores proveedores en cada zona, para asegurar el nivel de calidad de los productos que nos sirven. A veces es complicado unificar y por eso, si vas a reservar en la sala Londres ten en cuenta que nuestro dossier de catering para esa sala tiene ligeras modificaciones respecto al dossier general. Descárgalo aquí y consúltanos en caso de duda.

CATERING ESPECIAL NAVIDAD 2021

En Navidad, ¡todo es especial! Y nuestros catering no podían ser menos. Por eso hemos configurado unas opciones especiales para que tu fiesta sea perfecta.

Recuerda que en todas nuestras salas puedes configurar tus propios menús para que ese día todo salga a pedir de boca. Y como siempre, todo A Tu Rollo.