Reservas

¿Qué pasos tengo que dar para reservar una sala A Tu Rollo?

Reservar una sala para celebraciones A Tu Rollo ¡es muy sencillo! Tan solo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación y esperar la confirmación por parte de nuestro equipo. Cada evento de un cliente es muy importante para nosotros. Por eso no hacemos reservas 100% online sino que una persona de nuestro equipo atenderá personalmente tu solicitud y se encargará de resolver todas las dudas que te surjan durante el proceso. ¡Con total transparencia! Para que tu evento en A Tu Rollo salga perfecto

reservar sala eventos

Torrejón de Ardoz y Coslada de la Torre son las localizaciones que ponemos a tu disposición para celebrar tu evento (¡de momento!) Elige la que más te convenga.

En el calendario de cada sala podrás elegir la fecha y horario que prefieras. Si sale en color verde ¡adelante! puedes solicitar tu pre-reserva sin problemas. Si sale en rojo, ponte en contacto con nosotros y tratamos de ver alternativas.

En este momento tus datos serán enviados a la persona responsable para gestionar tu solicitud de reserva. Muy Importante: no es una reserva en firme sino una solicitud. Deberás esperar la confirmación por parte de nuestro equipo. ¡Seremos rápidos!

bloquear sala eventos

IMPORTANTE: NORMATIVA DE SALAS

  • DERECHO DE ADMISIÓN

A tu Rollo se reserva el derecho de admisión a la hora de aceptar la reserva de cualquiera de sus salas.  No se admitirán reservas a nombre de personas menores de edad (menores de edad). Para que la reserva se realice será necesaria la firma del contrato de arrendamiento por parte del padre, madre o tutor legal acreditado. Además durante la celebración del evento será necesaria la presencia en todo momento del padre madre o tutor legal firmante. En caso de no cumplimiento de las normas de la sala, la gerencia de A Tu Rollo se reserva el derecho de cancelación inmediata del contrato sin devolución de las cantidades abonadas.

  • FIANZA

A Tu Rollo se reserva el derecho de cobrar una fianza de importe variable en función del evento, que será devuelta una vez revisado el estado de la sala pasadas 24 horas de la finalización del mismo.