A Tu Rollo:
construye un nuevo futuro

Las salas A Tu rollo son espacios amplios y versátiles donde nuestros clientes pueden compartir momentos únicos en un ambiente privado y adaptado a sus necesidades

Nuestra primera sala fue inaugurada en el año 2013, siendo PIONEROS en la apertura de negocios de este tipo en la Comunidad de Madrid. Desde la puesta en marcha de esta sala, ubicada en la localidad de Torrejón de Ardoz, la marca ha ido creciendo con nuevos espacios franquiciados en diferentes poblaciones de Madrid y Guadalajara.

Actualmente nos encontramos en pleno proceso de expansión. Nuestra apuesta es la de crear una red de salas A Tu Rollo por toda España, afianzándonos como referencia en el sector del ocio y tiempo libre. Y tú puedes formar parte de ello.

¡VEN A FORMAR PARTE DE NUESTRA FAMILIA!

Buscamos personas emprendedoras, dinámicas, positivas, motivadas, con ideas propias, implicadas y con habilidad de gestión. Si cuenta con todos los requisitos, ven a formar parte de nuestra gran oportunidad de negocio innovador y de futuro.

Ventajas de unirte a la familia A Tu Rollo
Qué incluye el canon de entrada
Plan de marketing y publicidad

En A tu Rollo nos encargamos de que la marca tenga la repercusión que necesita para que cada una de las salas funcione. Por eso, contamos con un plan de acción global que incluye, entre otras, las siguientes acciones:

Pero además, preparamos un plan para cada nueva sala:

¿Quieres abrir en tu ciudad?

A tu rollo es tu oportunidad de poner en marcha un negocio, flexible, sencillo y que funciona, con el respaldo de una marca sólida y competitiva.

Únete ahora a la familia A Tu Rollo:

Condiciones de la Franquicia
CONDICIONES ECONÓMICAS
CANON DE ENTRADA19.995€ + IVA
ROYALTI MENSUAL DE EXPLOTACION9%+IVA
ROYALTI MENSUAL DE PUBLICIDAD0€ (Para siempre)
DURACIÓN DEL CONTRATO5 años prorrogable
ACONDICIONAMIENTO LOCALNo
LICENCIAS ADMINISTRATIVASNo
MOBILIARIOSi
CARTELERIA Y DECORACIÓNSi
Condiciones del Local
SUPERFICIE MÍNIMA100m2
POBLACION MÍNIMA50.000 habitantes

 

Alquiler-de-locales-para-fiestas-Torrejón-de-Ardoz
salas-alquiler-por-horas-a-tu-rollo
¡Tú eres la pieza que nos falta! ¡Únete!
Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017
Entrevista Personal

Una vez que hayas leido este documento, solicita una reunión con nuestro equipo de expansión. Te ampliaremos toda la información, resolveremos todas tus dudas y visitaremos una de nuestras salas si lo deseas, para que puedas ver las instalaciones.

Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017
Reserva de zona de exclusividad

Una vez que hayas decidido formar parte de la familia A Tu Rollo, firmaremos un precontrato y reservaremos tu zona de exclusividad. Comenzaremos con la búsqueda del local más adecuado y te facilitaremos el presupuesto de obra civil.

Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017
Elaboramos el plan de viabilidad, publicidad y marketing

Una vez tengamos el local seleccionado, elaboramos el plan de viabilidad, publicidad y de empresa para sacar el máximo rendimiento de tu ubicación.

Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017
Firma de contrato de franquicia y local

¡Ya estamos listos para arrancar! Firmaremos el contrato de franquicia y comenzaremos con los trámites burocráticos (licencias, permisos y altas) para abrir tu sala A Tu Rollo lo antes posible

A TU ROLLO el lugar idóneo donde festejar todas tus celebraciones: cumpleaños, reuniones, bautizos, etc. Siempre de forma personalizada, a tu gusto. Son salas completamente adaptadas tanto para celebraciones infantiles, como eventos para adulto.

Nuestro objetivo es disponer de salas A TU ROLLO en todos los rincones de España, haciendo que todos nuestros clientes se sientan como en casa, en todos sus eventos importantes.

Nuestro equipo lo forman un gran grupo de expertos con experiencia en el sector de ocio y tiempo libre. Actualmente contamos con locales en Torrejón de Ardóz, Villanueva de la Torre, Paracuellos de Jarama y Coslada.

¿Qué tipo de clientes contratan nuestros servicios? Todo tipo de clientes, independientemente de su edad. Desde el más pequeño de la casa, hasta el más mayor.

¿Por qué es importante este sector? Hoy en día no hay muchos sitios donde poder festejar los eventos importantes, ya que los cambios en la forma de vida, nos permiten cada vez menos tiempo libre. Y nosotros te lo ponemos más fácil, poder reunir a todos invitados, sin ningún tipo de preocupación.

Ventajas