Tu peque tú lleváis más de un año soñando con celebrar su Primera Comunión y el momento por fin ha llegado. Son meses de preparativos, traje, lista de invitados, detalles para los asistentes, regalos… Quieres que todo sea perfecto y estás trabajando mucho para que todo sea tal y como siempre habíais imaginado. Si estás buscando sitios donde celebrar una Comunión en Madrid estás en el lugar adecuado.
Tradicionalmente los restaurantes han sido los lugares más habituales para celebrar este tipo de eventos. Pero de un tiempo a esta parte y con la pandemia de por medio, los espacios más íntimos donde poder celebrar comuniones, cumpleaños y otro tipo de fechas señaladas, han ido ganando posiciones a la hora de ser elegidos para estas ocasiones.
Si te has recorrido ya todos los restaurantes de tu zona y ni el espacio, ni el menú, ni el presupuesto, en ocasiones demasiado elevado, que este tipo de establecimientos te ofrecen te han convencido. Es el momento de barajar otras opciones donde poder celebrar la comunión de tu hijo o hija.
Las salas privadas se han convertido en la mejor elección. Y es que se trata de espacios a tu media, donde poder reunir a todos tus invitados y disfrutar de este día tan especial juntos a vuestra manera y donde el homenajeado sea el principal protagonistas.
Ventajas de celebrar una Comunión en una sala multiusos
Alquilar una sala para celebrar la Primera Comunión de tu peque, tiene múltiples beneficios que a continuación pasamos a enumerarte para que puedas por fin tomar la decisión que mejor se adapte a vosotros en todos los sentidos.
Flexibilidad de horarios: generalmente en los restaurantes se acuerda el horario al que tenéis que entrar y salir del lugar. Si la celebración se alarga, es posible que tengáis que trasladaros a otro sitio porque en el restaurante necesiten el lugar que estáis ocupando para ofrecer otro servicio. En las salas multiusos sois vosotros los que decidís hasta qué hora queréis permanecer en ella. Lo que os dará una mayor libertad a la hora de ampliar el tiempo de la celebración o terminarla cuando lo necesitéis.
Menús adaptados a todos: cada vez existen más personas con intolerancias o alergias a la hora de comer. Algo que supone un problema a la hora de elegir un menú cerrado en un restaurante. En las salas multiusos puedes preparar tú mismo la comida que quieres ofrecer a tus invitados teniendo en cuenta las características de cada uno. ¡Nadie los conoce mejor que tú! Pero, de igual manera, si prefieres dejarlo en manos de un servicio de catering, adaptar el menú a los invitados con necesidades especiales a la hora de comer siempre será mucho más sencillo.
Tú eliges la decoración: no podemos olvidar que el protagonista de la celebración es un niño. Y debemos tener en cuenta sus gustos y preferencias a la hora de celebrar esta fiesta en su honor. Los restaurantes suelen tener una decoración que no te permiten modificar. En cambio, las salas multiusos son espacios diáfanos y limpios. Un lienzo en blanco que podrás personalizar con los gustos de tu peque. ¿Has pensado la carita que se le quedaría al llegar y ver que está decorada con sus dibujos favoritos? Esto solo puedes hacerlo en este tipo de espacios.
Un lugar solo para vosotros: las salas multiusos son exclusivas y privadas. Durante la celebración será solo vuestra y no tendréis que compartirla con otras familias que estén celebrando otras cosas. ¡Los protagonistas seréis solo vosotros!
Comodidad: si en lugar de celebrarlo en un restaurante habías pensado hacerlo en tu casa. Las salas multiusos también son una buena alternativa. Ten en cuenta que por muy reducido que sea el número de asistentes, ofrecer una fiesta en casa siempre supone un gran trabajo para los anfitriones antes, durante y después de la celebración. Las salas multiusos te ofrecen la posibilidad de prepararlo todo cuando lleguéis y, lo más importante, no tendrás que preocuparte de recoger después de la celebración ¡Solo tendrás que pensar en la felicidad de tu hijo!
Como ves, son muchas las ventajas que te ofrece celebrar la Primera Comunión de tu hijo en una sala multiusos. En A Tu Rollo te ofrecemos servicio de catering, decoración y limpieza para que tanto los invitados como quienes la organizáis podáis disfrutar de una velada única.
Por eso, te invitamos a echar un vistazo a nuestras salas para poder reservar ahora la que mejor se adapte a tus necesidades y comenzar a planificar cada uno de los detalles de este día tan importante. Puedes encontrarnos en una de nuestras salas en Coslada o decidirte por alguna de nuestras dos salas ubicadas en Torrejón de Ardóz. Tres direcciones accesibles no solo para aquellos que sean de estas localidades, sino también para quienes vienen de los alrededores.
En A Tu Rollo tenemos amplia experiencia en la celebración de estos eventos, y estaremos encantados de orientarte sobre todo aquello que necesites a la hora de preparar uno de los días más felices de tu peque. ¿A qué esperas para hacer tu reserva?