Nuestro cumpleaños es posiblemente uno de los días que más esperamos de todo el año. Sin embargo, a veces su organización se nos hace algo cuesta arriba y es que hay que cuidar ciertos detalles como la comida, la música, los adornos o decidir entre varias salas para cumpleaños para celebrarlo.
Para que no pases apuros en lo que a ornamentaciones se refiere, no te pierdas este post porque te daremos algunos tips e ideas de decoración para cumpleaños.
4 ideas de decoración para cumpleaños
La decoración es uno de los aspectos más destacados de una fiesta de cumpleaños y es que los elementos que escogemos son un reflejo de nuestra personalidad. Por eso, es muy importante que todo esté muy cuidado y, en este sentido, tenemos unos cuantos tips que darte y que te serán de mucha utilidad.
Los globos son siempre un acierto como decoración para cumpleaños
Los verás en comuniones, bautizos, despedidas de soltero o baby showers y, por supuesto, no pueden faltar en una buena fiesta de cumpleaños que se precie.
Decorar con globos es todo un acierto y hoy en día ofrecen muchas posibilidades. Atrás quedan los hilos con globos atados y es que actualmente hay empresas que crean preciosos y llamativos elementos decorativos con ellos.
En el mercado hay globos de cumpleaños de números, globos de cumpleaños infantiles y decoración con globos de cumpleaños para adultos y todo tipo de público. Una opción que no pasará desapercibida es decantarse por un arco de globos, aunque como te hemos dicho, no es la única opción a tu alcance.
Organiza una fiesta de cumpleaños temática
Si no quieres tener muchos quebraderos de cabeza, una de las mejores ideas que puedes llevar a cabo es organizar una fiesta de cumpleaños temática.
Puede parecer una locura, pero si te focalizas en un tema concreto, encontrar y decidir qué tipo de decoración utilizar te será mucho más fácil. Seguro que alguna vez has ido a alguna fiesta con temática hawaiana o de alguna época en concreto y te ha encantado.
Reproducir eso en tu propia fiesta es posible y es que si hablamos de escoger un tema, este puede ser incluso un color, mucho más sencillo todavía. Si sientes que esto no es lo tuyo, no te preocupes, porque en A Tu Rollo contamos con varias salas para cumpleaños en las que, además, podemos ayudarte con nuestro servicio de decoración para fiestas.
Crea divertidos recuerdos con un photocall
Los cumpleaños se celebran para compartir nuestro tiempo con nuestros seres queridos y para coleccionar recuerdos con ellos que durarán para siempre en nuestra memoria. Aunque lo ideal es sacar fotos en cualquier momento de la celebración, nunca es mala idea colocar un photocall en la sala.
No hace falta una gran inversión, y es que con muy poco se puede conseguir un fondo para la pared o un panel donde sacar unas fotos de escándalo que guardarás para la posteridad.
Tan solo sé creativo y plasma todas tus ideas para obtener el mejor resultado posible. ¡Seguro que a tus invitados les encanta posar en él haciendo las poses y gestos más desternillantes!
Si finalmente colocas el photocall, no olvides agregar algo de decoración a su alrededor. Y, por supuesto, recuerda comprar objetos divertidos como gafas, sombreros, guirnaldas o collares en colores vibrantes.
No olvides la mesa dulce en tu decoración para cumpleaños
Pasamos a otra de las modas más recientes en materia de celebraciones y no es otra cosa que la mesa dulce. Este espacio no solo decora y dinamiza la estancia sino que además está para chuparse los dedos.
¿Y qué se puede poner en la mesa de los dulces? Todo lo que te puedas imaginar, y es que en ellas cabe desde una tarta hasta golosinas, pasando por berlinas, galletas o frutas frescas.
En nuestras salas para cumpleaños puedes disfrutar del mejor servicio de catering, por lo que si lo deseas, puedes encargar la creación de esta tentadora mesa a nuestro equipo.
Como ves, son muchas las ideas de decoración para cumpleaños que se nos ocurren. Al igual que en otros momentos destacados, siempre merece la pena hacer un esfuerzo para que todo sea bonito en un día tan importante de nuestras vidas. ¡Y es que solo se cumplen años una vez al año!