Blog de A Tu Rollo

¿Eres autónomo y no sabes donde empezar a dar vida a tus talleres?

En A Tu Rollo te damos la idea de un espacio donde celebrar tu evento más deseado y hacerlo de manera diferente a lo habitual.

¡Puedes abrir tu lugar para ti y tu público, y hacerlos sentir como en casa!

¿No tienes claro que puedes ofrecer con nuestros locales A Tu Rollo? No defraudarás a tu público al contar con nuestros locales, ya que puedes hacer decoraciones libres, puedes traer tu propia comida y bebida y más.

También puedes contar con nuestros servicios extras. En caso de que te encuentres demasiado ocupado para que todo salga como desees. Puedes contar con los siguientes: animación, catering, decoración y limpieza. Para que todo funcione sin problemas y hacer que esta experiencia sea inolvidable tanto para ti como para tu público.

Consejos para un exitoso taller:

  1.  Elige el lugar adecuado: Los talleres son actividades creativas y dinámicas que facilitarán la comunicación y la diversión. Puedes confiar en que este espacio es el adecuado para una experiencia inolvidable. Y el precio se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades, por lo que puede beneficiar el aspecto económico. Con suficiente dinero, puedes hacer que los talleres más creativos estén al alcance de todos.
  2. Planificación del taller: En primer lugar, tenemos que determinar los objetivos, es decir, lo que queremos lograr a través de este taller. Tenemos que investigar previamente el público al que nos dirigimos, sabiendo edad, sexo, número de participantes, etc. Pero para eso, las salas de A Tu Rollo nos ofrecen una forma de poder disfrutar de estas salas como queramos.
  3. Mantener una limpieza idónea: El local se entregará limpio y ordenado, por lo que se debe cuidar el espacio que se ofrece. Una vez que se haya acabado el taller, el espacio alquilado debe permanecer según como se haya entregado. Se debe tener en cuenta el contar con gente cuidadosa y respetable. También si no tienes tiempo para organizarte con tu propia limpieza, puedes confiar en nuestro servicio de limpieza.
  4. Llevar a cabo el taller: Uno de los puntos más importante es poner a las personas que participantes en el centro de la organización. Se pretende que sea una actividad inolvidable. Así que hay que tener en cuenta una buena organización que sorprenda a todos. Y que lleve a cada uno de los participantes del taller a repetir la experiencia una y otra vez. Se debe convertir en un día especial para ellos y es importante que lo disfruten.
  5. Disfruta y diviértete: Como organizadores de la actividad, que se consiga que nuestro público disfrute de una manera única lo que ofrecemos como taller. Si conseguimos que los objetivos propuestos desde el principio se cumplan, habremos cumplido con nuestras expectativas.

Ventajas de contar con un local A Tu Rollo para tu exitoso taller:

  • Privacidad: al alquilar tu mismo la sala, podrás disfrutar de ella durante el tiempo desees y podrás invitar a las personas que tu prefieras libremente.
  • Para todas las edades: en A Tu Rollo contamos con espacios preparados y adaptados a todas las edades, y para todo tipo de actividades.
  • Versátil: puedes contar con nuestros locales para diferentes celebraciones, ya puede ser un cumpleaños, que un taller, que un evento o reuniones de empresas.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Alquiler de Salas
Sobre A Tu Rollo
Servicios Extra
Chatear
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?